¿Crees que Rubí es más mala que bonita?
¿Está bien que Rubí utilice a los hombres?
Belleza y ambición, ingredientes de 'Rubí'
por: Laura Bringas
Fuente: esmas.com

El productor José Alberto Castro presenta su nuevo proyecto: 'Rubí', con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 13, 2004.- Después de dos años de ausencia regresa José Alberto con su nueva producción Rubí que lleva como protagonistas a Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Ana Martin, Jaqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

En esta historia original de Yolanda Vargas Dulché, la protagonista no será la típica buena del melodrama, sino una mujer deseosa de encontrar el verdadero amor, pero también tiene una obsesión desesperada por el dinero.

“Este año me dieron la responsabilidad de la telenovela Rubí, para mi es un gran reto y responsabilidad”, expresó emocionado el productor sobre su nuevo proyecto.

Las grabaciones de Rubí se realizarán tanto en la Ciudad de México como en Cancún, con apoyo del gobierno del Estado, que entregó un distintivo, “La Pirámide de Tulúm” a José Alberto.

La historia que entrará en lugar de Amarte es mi Pecado a las 20:00 horas (tiempo local) por el Canal de las estrellas, se unirá a Fundación Televisa para ser una telenovela con causa, ellos apoyarán a las personas con discapacidad y tratarán de difundir los problemas con los que tienen que enfrentarse, intentarán informar como es que la sociedad puede integrarlos y también ofrecerán recomendaciones para prevenir accidentes dentro de la historia.

El tema musical fue compuesto por Reyli quien también lo interpreta, así que no dejes de ver el comienzo de Rubi a las 20:00 horas (tiempo local), por el Canal de la Estrellas.



'Rubí' de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas. Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->