Aneyaculación, ausencia de expulsión de esperma

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Un problema de eyaculación, que puede ser fisiológico o psicológico

 
La respuesta sexual masculina, está determinada por factores biológicos, pero también sicológicos y emocionales, que se pueden ver reflejados en el momento de la eyaculación.

Algunos hombres padecen problemas de erección (disfunción eréctil) y otros más lo tienen con la eyaculación, unos la pueden presentar de forma precoz evitando que se pueda disfrutar plenamente de la relación, otro la pueden tener retardada, a pesar de estar fuertemente excitados, lo que sucede más durante una masturbación.

También hay quienes puede tener una eyaculación normal con una pareja, pero no con la que quisieran, otros eyaculan durante el sueño, pero no despiertos y los hay, en menor número los que no eyaculan bajo ninguna circunstancia.

Pero también hay casos en que ocurre una aneyaculación, evento que consiste en un control involuntario excesivo de la eyaculación, que impide al hombre eyacular, es decir es la ausencia de esperma, aún cuando el hombre ha logrado la erección, se encuentra excitado y muchas veces logra llegar al orgasmo.

Este problema puede ser total, es decir que puede ocurrir en cualquier situación de excitación sexual, como la masturbación o el acto sexual, pero también puede ser parcial y ocurrir únicamente durante el acto sexual o durante una masturbación.

Durante un orgasmo aneyaculatorio, el hombre alcanza el orgasmo, pero no expulsa semen por la uretra. En algunos casos, esto puede deberse a la llamadaeyaculación retrógrada, que es cuando el líquido seminal se va hacia la vejiga y no directamente a la uretra.

Este problema, de la eyaculación retrógrada, también puede deberse a la falta de producción de semen o por el bloqueo de los tubos que conducen el semen desde los testículos a la uretra, en este caso, el semen no aparece en orina.

Uno de los factores, más determinantes para este problema, es la ansiedad. El hecho de querer llegar a término y eyacular, antes de que el pene quede flácido, evita no solamente llegar al orgasmo, sino vivir una relación conflictiva.

IMPORTANTE: El contenido de esta nota es informativo y no suple el diagnóstico médico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

 
 
 
La Aneyaculación es un problema que puede afectar tu relación si no lo atiendes.
La Aneyaculación es un problema que puede afectar tu relación si no lo atiendes.
Foto: Agencias
Fotogalería Videos