Beneficios en la bicicleta fija

 
 
 
por: Bien contigo
Fuente: Cortesía
 

Si eres de los que pasa mucho tiempo sentado e inactivo, la bicicleta fija es una excelente opción para ejercitarte diariamente

 

El ritmo de vida moderno, mantiene a muchas personas casi todo el día de pie o sentadas, ya sea en la oficina, la escuela, el hogar o la calle, manteniendo una misma posición durante largas horas.

Y aunque no es posible "hacer gimnasia" en estos lugares, sí se pueden hacer algunos ejercicios fáciles que nos mantendrán activos.

Las bicicletas mecánicas o de ejercicio, al igual que cualquier otra actividad atlética cardiovascular como el trote, las caminatas, o incluso el subir las escaleras o bailar, son muy útiles para quemar calorías, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el ritmo cardíaco, e incrementar la resistencia.

Los ejercicios cardiovasculares que se pueden realizar con estas bicicletas, son una de las mejores formas de prevenir los problemas de salud, especialmente aquellos relacionados con el corazón.

Y es que si bien todo tipo de actividad atlética cardiovascular es importante para controlar y prevenir el aumento de peso, por sí sola no puede otorgar muchos beneficios a aquellas personas que deseen sobre todo adelgazar.

 
 
 
Unos minutos al día de bicicleta ayudan a mejorar la circulación.
Unos minutos al día de bicicleta ayudan a mejorar la circulación.
Foto: AP
Fotogalería Videos