Sueños húmedos

 
 
 
por: Redacción esmas
Fuente: esmas.com
 

Las eyaculaciones nocturnas, poluciones o sueños húmedos son normales y las experimentan todos los hombres

 
Si te preocupa lo que te sucede algunas noches, mientras duermes placenteramente, deja de hacerlo porque es totalmente normal.

El pene es uno de los órganos sexuales del hombre y tiene dos funciones muy importantes, una de la de ser el conducto para la eliminación de la orina y con ello de muchos desechos del interior del organismo y la otra, realizar el acto sexual para depositar los espermatozoides o células sexuales masculinas, en la vagina de la mujer.

Pero también es un órgano que proporciona placer al hombre al tocarlo o manipularlo, lo que se conoce como masturbación y al ser muy sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, con cualquier roce puede estimularse.

Esto es lo que sucede durante muchas noches, cuando se tiene roce con las sábanas o cuando se está soñando con alguien que gusta y atrae, se provoca una erección y una eyaculación, esto es la expulsión en este caso involuntaria del semen, que es el líquido que acompaña a los espermatozoides y al hacerlo, obviamente moja un poco la ropa interior, la de dormir o la cama.

Las eyaculaciones nocturnas, también llamadas poluciones o sueños húmedos, son por lo tanto normales y son experimentadas por todos los hombres alguna vez en su vida.

 
 
 
Todos los hombres tienen alguna vez poluciones nocturnas.
Todos los hombres tienen alguna vez poluciones nocturnas.
Foto: AP
Fotogalería Videos