Sorpresas
Nora Salinas se convierte en maniquí
por: Redacción
Fuente: esmas.com

La actriz interpreta a un mágico personaje en Sueños y Caramelos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb., 2005.- En Sueños y Caramelos los sueños se hacen realidad, como lo has visto en los últimos capítulos a través de Nora Salinas, quien es “Lupita”, un maniquí que despierta a la vida gracias a la ternura de Sofía.

Para Nora, este es un proyecto muy interesante e importante, el cual lo está realizando con mucha alegría y con mucha dedicación; además de considerar que esta telenovela es una maravillosa oportunidad para que, personalmente, cumpla uno de sus más grandes deseos.

Su papel protagónico requiere de mucho tiempo y dedicación también, “los movimientos que realizo no son difíciles cuando se lleva mucho tiempo dentro de la caja de cartón”, comentó la actriz, “el maniquí de Lupita trata de una linda muchacha del mismo nombre que llevaba trabajando mucho tiempo en el almacén, hasta que un día, cuando transportaba maniquíes de un almacén a otro, sufrió un desafortunado accidente, murió y su alma se quedó dentro de un maniquí en el almacén”. Tiempo después, sería descubierta por la magia, la inocencia y el sueño de una niña, Sofía, quien es la única persona con la que ella platica.

El maquillaje de Lupita es algo espectacular, pues para lograr tal efecto tarda aproximadamente cerca de 2 horas, aparte de la peluquería y de comenzar las grabaciones a las 4 de la mañana. También afirmó: “La verdad no me doy cuenta si es de día o de noche, pues las grabaciones ocupan la mayor parte de mi tiempo, estas son en el foro y en el almacén, y si de verdad te gusta tu trabajo pues disfrutas mucho al realizarlo”.

Muchos me han preguntado si tomé clases especiales para ser Maniquí, y la verdad es que no, mas que las clases que tomé en el CEA, el centro de actuación, y la verdad es que en esta telenovela me han sido de mucha utilidad; es la primera vez que realizo un papel de este tipo, me da mucho trabajo estar en una posición inmóvil cuando estoy en el almacén”.

Además, agregó que le da escalofrío cuando ella se ve en el maniquí de Lupita, “el primero que vio el maniquí fue mi hijo y sabe distinguirme muy bien”.

No le teme a los perros pues considera que hay que tener mucha concentración para trabajar con ellos, lo que en verdad le preocupa y es muy difícil de controlar es cuando le hacen caras para que reaccione y se mueva.

Nunca me retiré de la pantalla, al contrario, mi última telenovela fue la de Amy La Niña de la Mochila Azul . Después estuve en la película de Cicatrices (que pronto se estrenará), posteriormente comenzamos a desarrollar el maniquí y en estos momentos estoy en las grabaciones de Sueños y Caramelos”.

Para finalizar, agradeció al Sr. Carlos Moreno, productor de Sueños y Caramelos, por la invitación de trabajar en este divertidísimo proyecto, y a los diferentes medios de comunicación por haber asistido a la presentación. Finalmente, agregó que espiritualmente se encuentra muy bien y que en pocas palabras, con su participación en esta novela, ¡está haciendo realidad un maravilloso sueño!



¿Es de verdad o de mentiras? Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

¡Checa las fotos del inicio de grabaciones!
No te pierdas los videos de la gran aventura mágica que Sofía vive
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Un sueño hecho realidad
Sueños, caramelos y muchos regalos
De Código F.A.M.A. a Sueños y Caramelos
Un dulce pizarrazo marca el inicio de grabaciones
Los sueños tienen significados
Sueños, Caramelos y mucho éxito
Mágica presentación de Sueños y Caramelos
¡Hoy inicia una mágica aventura!
¡Un sacrificio mágico en Sueños y Caramelos!
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->