Desunión entre ex 'Muchachitas'
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 
Se complica reunir a las ex protagonistas en la telenovela 'Muchachitas como tú', a causa de rencillas entre las actrices
 
Visita el Sitio Oficial de Muchachitas como tú

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 28, 2007.- La participación especial de Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina en Muchachitas como tú, nueva versión de Muchachitas (1991), aún no tiene fecha definida, pues al parecer hay rencillas entre las actrices.

En abril pasado, Tiaré manifestó asombro por el supuesto reencuentro a efectuarse en un capítulo entre las protagonistas del melodrama televisivo, pues dijo que el productor Emilio Larrosa no le había informado al respecto.

Incluso, dejó claro que no existe amistad con Tijerina:

"Emma Laura, Kate y yo somos muy, muy amigas, con Ceci no tenemos relación de amistad, pero nosotras tres sí y nos hubiera encantado hacer un proyecto nuestro juntas".

Al respecto, Tijerina, quien hace 16 años dio vida a 'Mónica' apuntó:

"¿Eso dijo Tiaré?, no se acuerda que yo la invité cuatro veces al concierto de Swing, la primera vez pagué y luego me ligué a un chavo de las luces y me invitaron gratis. Yo pude haber ido con quien fuera, pero invité a Tiaré; también me quedé toda la noche con ella a ver el concierto de Caifanes cuando estuvo en Mala noche no, de eso no se acuerda, verdad, sólo de lo malo, es como una esposa rencorosa".

Resaltó su interés de participar en la serie, sobre todo, en agradecimiento a Larrosa, "quien me dio mi primer protagónico, vi el capítulo número uno y me gustó, va subiendo el rating".

Mencionó que alguien le comentó que la madre de Kate del Castillo confirmó que ésta se encontraba "puestísima" para actuar. Emma Laura también pese a que vive en Miami, Florida, mientras que con Tiaré, "no se sabe qué onda", acotó la actriz.

"Ustedes conocen a Tiaré, yo no tengo ninguna bronca con ella, cada quién es como es y le respeto su forma de ser, es una excelente actriz y es todo lo que tengo que decir", concluyó.

Emilio Larrosa dijo durante el pizarrazo de Muchachitas como tú.

"Roberto Romagnoli y yo vamos a preparar una presentación especial de ellas, y posteriormente se van a integran a la historia, pero ya veremos en qué momento, porque es una telenovela muy larga, de 400 capítulos", puntualizó el productor.

En marzo pasado anotó que las pláticas con Tijerina iban avanzadas; con Kate habría una reunión en Los Ángeles, California, y se buscaba establecer contacto con Emma Laura, quien radica en Estados Unidos. Sin embargo, Tiaré es la única que no había mostrado mucho entusiasmo.

 
Cecilia Tijerina dice que Tiaré es como una esposa rencorosa.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotos Videos