Viernes 4 de abril de 2008

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Karina (Maura) se lleva a Leonardito al río, tiene la intención de matarlo para hacerle pagar a Aymar y Nicolás por la humillación


Nicolás aprovecha unos instantes frente al mar, para despedirse de las playas de Cozumel en donde ha sido muy feliz con Aymar y espera algún día poder vivir con ella y Leonardito.

Aymar llega a su casa en Coatepec, muy feliz le cuenta al capitán y a María Teresa de lo bien que la pasó en Cozumel. Por su parte, Nicolás también llega muy contento al 'Paraíso' pero se encuentra con que Karina (Maura) está muy enferma y con la farsa de que no quiere morir por su hijo.

Leonor le cuenta a Valeria (Karina/Sirenita) que un día antes David la buscó en la agencia, esta noticia sorprende a la nueva modelo y no puede evitar llorar porque lo sigue queriendo mucho, pero no puede olvidar el daño que le hizo.

Karina (Maura), llena de coraje y ganas de venganza, se lleva a Leonardito al río, tiene la intención de matarlo para hacerle pagar a Aymar y Nicolás por la humillación de haberse ido juntos.

Luisa, al darse cuenta, llama a Aymar para que la ayude y evite que le haga daño al hijo de Nicolás. Momentos después, llegan al río justo a tiempo para evitar que Karina (Maura) cometa esa locura.

Valeria (Karina/Sirenita) está lista para irse a España, Nicolás con la intención de ayudar a su hermano, llama para buscarla pero Nabora le informa que ha salido de viaje.

Karina (Maura) pide a Aymar que no se meta en su matrimonio y que le permita morir como esposa de Nicolás y si acepta no le hará daño a Leonardito. Ella, con la intención de evitar una desgracia, le jura jamás acercarse a Nicolás.

David, con la esperanza de poder hablar con Sirenita (Karina), se dirige al aeropuerto y aunque la alcanza a ver, llega demasiado tarde para alcanzarla y hablar con ella.

José Miguel, siendo testigo de lo que Karina (Maura) pensaba hacer, pregunta a Aymar qué piensa decirle a Nicolás y si se piensa alejar de él, la repuesta de ella es que nuevamente sacrificará su amor.

¿Podrá Karina (Maura) separar para siempre a Nicolás y a Aymar?

Utiliza su belleza como la mejor arma para manipular a los hombres.
Foto: Sitio Oficial