Sara Maldonado se casa

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Sara Maldonado anhela portar un vestido moderno, bonito, sexy y elegante en su boda con Billy Rovzar


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2007.- Pese a su poca fe en el matrimonio, asegura la actriz Sara Maldonado que su boda con el productor Billy Rovzar el próximo 13 de diciembre será una fiesta entre amigos y muchos invitados.

Sin caer en demasiadas formalidades, indicó que de igual forma anhela portar un vestido moderno, bonito, sexy y elegante, y que probablemente sean dos o tres los que utilice entre la ceremonia civil y la celebración.

"Obviamente como no me voy a casar por la iglesia porque no soy católica no necesito el vestido largo y el velo, la cola y el ramo. Yo creo que va a ser blanco, es una fiesta con amigos, es nuestra fiesta, no una formalidad, podría ser cualquier color de vestido, pero apenas lo estoy decidiendo", comentó la actriz.

A pocas semanas de convertirse en la esposa de Rovzar, productor de la serie 13 miedos, indicó que la buena pareja que integran y el querer estar juntos fue lo que la convenció para dar el sí a una pregunta a la que nunca creyó responder.

Al respecto Sara Maldonado dijo: "Para mí la verdad fue bien bonito, porque sí me sorprendió cuando me pidió que me casara con él y de hecho le pregunté por qué y me dijo: 'es que no quiero que seas una novia más, quiero que seas mi esposa'. Entonces fue lo que sentí aquí adentro cuando me lo decía y todos los nervios, eso definitivamente fue por lo que dije sí, sí quiero".

Ajena a todos los requerimientos para llevar a cabo una boda, la protagonista de la telenovela Tormenta en el paraíso confesó estar siendo apoyada en los preparativos y buscar entre grabaciones el tiempo para alistar lo necesario.

Dijo además, sin ahondar en el tema, que tendrá de testigo a una de sus amigas del medio del espectáculo en el Polyforum Cultural Siqueiros, lugar donde tendrá lugar el enlace.

"Qué tal que decían 'la maldición de Juan Osorio con los protagonistas'; nos reíamos tanto que dijimos van a ver su maldición. La verdad es que es una sorpresa para mí de la vida esto de casarme, porque yo siempre había dicho que no creo en el matrimonio, estamos muy enamorados, entonces el guapo de Billy me dijo que si quería casarme con él y cómo le digo que no", concluyó Sara Maldonado .

La actriz no se casara por la iglesia, ya que no es católica.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila