Imagen navideña
por: Mauricio Cuéllar
Fuente: Vidatv

Un gran árbol de Navidad, regalos y esferas nos hacen disfrutar más las fiestas

Ha comenzado la época navideña y en Vidatv el Show siempre encontramos pretexto para estar de fiesta, es por eso que desde este día hemos estrenado ambientación para vivir en grande estas fechas.

Un enorme árbol de Navidad lleno de luces y una estrella que llega casi al cielo es lo que predomina en la escenografía, bajo el cual se encuentran muchos regalos listos para abrirse.

Las entradas laterales al foro así como la central están enmarcadas por escarcha colorida con luces intermitentes, características de estas decoraciones, además de lucir tres enormes esferas en cada uno de los lados.

Además sobre el área del público hay figuras navideñas junto con más esferas que logran crear un ambiente muy especial que seguramente hará que este Diciembre sea uno de los más felices.

Pero lo más importante es sin duda las ganas que tenemos de pasar estas fiestas navideñas con mucha alegría, al lado de seres queridos y siempre con una sonrisa en la boca como lo hacen Raúl, Jaky y Mau así como todos nuestros invitados, músicos, bailarinas y concursantes.


El árbol de Navidad ambienta el foro de Vidatv el Show Foto: Vidatv

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->